Y para esta primavera... Un fetiche Vintage!!
Abran paso que vienen los arenas y los golden pisando fuerte como tendencia en colores de maquillaje y belleza. ¿El culpable? La firma Rodarte, que se ha metido al público en el bolsillo mostrando a sus modelos casi casi como muñequitas de porcelana. Y como sorpresa del pastel un item que parecía que habíamos olvidado... retomamos las horquillas y broches de estética vintage. Nos muestran como reto "in" diademas joyas, pasadores con plumas... todo lo necesario para reactivar looks básicos pero con mucha personalidad y estilo.
Las Celebrities más aventajadas ya han empezado a incorporar en sus looks este nuevo movimiento.
Eva Mendes como buena alumna, ya ha lucido alguna que otra horquilla como la que vemos en la foto, de plata envejecida, recogiendo el pelo a un lado y dejando ondulada la melena.
Emma Wattson por su parte nos enseña cómo llevar esta moda con estilo y pelo corto.
Si se tiene algún collar antigÜo y especial guardado en casa, una forma de darle utilidad (a parte de la que obviamente tiene) es hacerlo collar como en el caso de Diane Kruger o la top Chanel Iman.
Karl Lagerfel se apunta a la tendencia y coloca el broche cerrando una coleta baja de melena lisa
Demi Moore desde que se ha quitado 20 años de encima es una de las pioneras en estar a punto. En este caso se decanta por un broche al lado que recoge un moño de ondas con aire despeinado.
Algo parecido lució Katherine Heig pero en un moño más elaborado u con un toque vintage más definido.
La posibilidades son muchas, así que ahora a pensar en qué ocasiones y con qué peinado podemos lucir alguna horquilla o broche de este estilo.
0 comentarios