And the winner is.........
España se vistió de gala anoche en el Teatro Real, poniendo a la lluvia, entre otras invitadas, una alfombra roja de cientos de metros cuadrados. ¿La razón? La entrega de los oscars españoles al cine patrio.
El 25 aniversario de los Goya, se intentó celebrar ayer por todo lo alto y nuestros actores/artistas/culturetas/ministras, decidieron hacer uso de diseños de vestidos y joyas con la intención de deslumbrar.... Tod@s lo hicieron, pero hay que puntualizar que tanto para bien como para mal....
Mi apuesta como ganadora absoluta de la noche es...... Silvia Abascal con un diseño de Lorenzo Caprile y joyas de Vasari con el que nos dejó con la boca abierta:
Lola Dueñas, fue una de las que no consiguió acertar con este vestido de Miguel Palacio. Hay que decir que el cinturón era moy bonito y podría haber lucido mucho más en un trajede corte mas sobrio.
Una sensual María Valverde optó por llevar un vestido de su amiga la diseñadora Cindy Figueroa. El vestido era una creación para resalzar el espectacular collar de Bvulgari. Demasiado cuerpo a la vista para conseguirlo. El color nude fue lo más acertado de su vestimenta.
Nuestra simpatiquísima Verónica Forqué llevó un Lorenzo Caprile de rojo intenso que la favorecía mucho. El estilo túnica es un clásico con el que es difícil no acertar.
Otra de mis favoritas es Natasha Yarovenko, nominada a la mejor actriz revelación por ’Habitación en Roma’, con modelazo de Cavalli y joyas de Carrera y Carrera.
Maribel Verdú iba correcta con este modelo de Nina Ricci. No destacó ni para bien ni para mal. La pulsera de serpiente fue su mejor complemento.
El negro fue uno de los colores de la noche, y otra que se apuntó a él fue la actriz Belén Rueda, que con un Gucci, de espalda de vértigo, acertó para el evento.
Inma Cuesta, Adriana Ugarte e Irene Visedo, pasaron sin pena ni gloria por la alfombra.
Una de las fotos más esperadas ayer (aparte de la aparición casi efímera de Javier Bardem), fue la protagonizada por la ministra de Cultuna Ángeles González-Sinde y el presidente de la Academia de Cine, Álex de ila Iglesia. Hay que decir a favor de ellos que las tiranteces no se vieron y fueron muy cordiales. No hubo ningún tipo de "puñaladilla", tal y como se esperaba.
Laia Marull, tampoco fue de las aforntunadas en elegir outfit para recoger su tercera estatuilla.
Elena Anaya con vestidazo de Elie Saab para el evento. La única anotación... no acertó con el color.
Carolina Herrera NY, fue la elegida por Aitana Sánchez-Gijón, quien no dejó indiferente a nadie con el modelito... para gustos lo colores...
Leono Watling se confundión de evento y en vez de llevar un vestido de gala, se puso un modelito ideal para una tarde de cañas.
Dáfne Fernández es otra de las que brilló ayer noche subida a 15 cm de taconazo y luciendo una creación de Hannibal Laguna que le iba como anillo al dedo.
Ana Belén muy guapa de rojo. Al igual que Marisa Predes que lución un estiloso Jesús de Pozo con el que fue elegantísima.
Cristina Brondo, guapísima con un vestido de falda abullonada de pequeños volantes de encaje y parte de arriba escote corazón en tejido liso color nude.
Pilar López de Ayala iba muy guapa para un cóctel.
Lydia Bosch es otra de las nominadas para la mejor vestida de la noche, acompañando y acertando con una chaqueta de puños de piel que realzaban el conjunto. Si hay un pero, sería más una recomendación y es que el nuevo color de pelo le echa años encima. Nos gustaba más el castaño claro de antes.
El "OUT" se lo ha llevado la ministra Leire Pajín, con un vestido de cuello barco/picode Hannibal Laguna que no le favorecía nada a su caída de hombros.
También hemos podido ver cómo se presentan las nuevas hornadas de artistas españoles, y he de decir que mi calificación es de 10!!!
0 comentarios